lunes, 20 de enero de 2014

Les envió una muestra para realizar su títere.


Tareas  del  20   al  24  de  Enero  2014

ESPAÑOL
MATEMÁTICAS
EXPLORACIÓN
CÍVICA  Y ÉTICA
PRODUCCIÓN DE  TEXTOS
LUNES: Pega o escribe una canción y  encierra del mismo color las palabras que riman.
MARTES: Escribe 5 palabras que rimen y realiza un dibujo para cada palabra.
Ejemplo palabra: pato dibujas un gato.
MIÉRCOLES: Pide a algún familiar que te escriban y te canten una canción infantil, apréndetela para compartirla con tus compañeros.
JUEVES: Con ayuda de un familiar investiga 3 canciones rimas o coplas infantiles que te gustaría interpretar y pégalas en tu cuaderno.
 
LUNES: Recorta las páginas 173, 175 y 177 del libro SEP.
MARTES: Representa los siguientes números  con recortes o dibujos de 10 en 10 separando decenas y unidades: 34, 65,75.
MIÉRCOLES: Escribe en tu cuaderno los siguientes números: 24, 36, 45, 54, 66, 78, 89, 99 y 100. Ejemplo: 15= 1 decena  y 5 unidades.
JUEVES: Escribe los siguientes números  de menor a mayor.
 
89, 78,34,23,99, 54,12,71,100,40
MIÉRCOLES: Investiga si alguien de tu familia tiene un acontecimiento interesante, pídele que te lo narre, lo escribirás en tu cuaderno y lo traerás para leérsela a tus compañeros.
 
JUEVES: Realiza un títere de un niño o niña de diferentes culturas.
Puedes ser de otro país u otro estado.
ejemplo Japón, China, Estados Unidos.
México, Oaxaca, Chihuahua
deberán poner un palo de asta bandera para poderlo agarrar.
 
 
 
LUNES: Lee la página 58 y 59 del libro de lecturas y contesta las siguientes preguntas.
¿Cuál es el personaje de la lectura? ¿Cuál fue el invento más importante? ¿Cuál era su afición favorita?
MARTES: Escribe un  trabalenguas corto.
MIERCOLES: Lee los trabalenguas de la pagina 60 y 61 del libro lecturas.
 
NOTA: EN TODAS LAS PRODUCCIONES DEBERAN ESCRIBIR  FECHA, TÍTULO Y DIBUJO CORRESPONDIENTE A ELLA.