DEL 23
AL 27 DE
SEPTIERMBRE 2013
“Si
quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón
por escalón, hasta que llegues arriba”
ESPAÑOL
Lunes
Escribe tres veces las palabras del dictado.
Martes
Recorta y pega 10 objetos que empiecen con la letra j y
escribe sus nombres.
Miércoles
Escribir 5 palabras cortas y 5 palabras
largas.
Jueves
Escribir
3 oraciones en singular y 3 en plural.
|
MATEMATICAS
Martes
Copia y resuelve los problemas.
1.-Jaime tiene 9 canicas, su mama
le regaló 3 más ¿Cuántas canicas tiene en total?
Datos Operación Resultado
2.- Juan fue al parque y se compró
3 caramelos, dos chicles y unas papas, ¿Cuántos productos compró en total?
Datos Operación
Resultado
Miércoles
Resuelve
las operaciones que llevas en tu cuaderno.
Jueves
Observar en tu casa las diferentes
secuencias y patrones de objetos que puedas ver y las dibújalas en tu
cuaderno.
|
EXPLORACIÓN
Miércoles
En un cuadro que llevaras registrar
los hábitos de higiene cada vez que los realices durante una semana.
Jueves
Ilustrar dos alimentos de origen animal, dos
de origen vegetal y dos orígenes minerales.
|
PRODUCCIÓN DE
TEXTOS
Martes
Con ayuda de tus papas investiga sobre la consumación
de la independencia y traerlo en una hoja blanca o de color, con imágenes o
dibujos.
Jueves
Lee el cuento que llevas con ayuda
de tu familiar y escribe brevemente lo que entendiste y realiza el dibujo
correspondiente.
Recuerda que en todas las
producciones de texto deberán de llevar titulo y fecha.
|
NOTA: Recuerda
que las tareas
deberán estar firmadas por los
padres o tutores del niño.
En todas las tareas deberán de tener fecha y titulo
de la misma.
Leer diariamente por lo menos 15 minutos y
registrar sus lecturas en tu carpeta de lecturas.
Realizar sus producciones de lo que lean, esto
puede ser un dibujo, un pequeño texto, registrando nombres de personajes o lo
que el niño desee realizar.
|